Prevención cuaternaria y medicalización / Seminario en Argentina con Gérvas, Pérez, Jamoulle



Seminario "Prevención Cuaternaria y Medicalización"

Lunes 29 de octubre de 2012 - 09,00 a 16,00hs. Salón Auditorio de la Fundación AEQUUS , Ciudad de Buenos Aires 

Expositores:

Juan Gérvas es médico general, Equipo CESCA, Madrid (España), Doctor en Medicina y Profesor Honorario de Salud Pública en la Universidad Autónoma de Madrid, Profesor Visitante en Salud Internacional de la Escuela Nacional de Sanidad (Madrid) y Profesor de Gestión y Administración Sanitaria en la Fundación Gaspar Casal (Madrid) y la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). 

Mercedes Pérez Fernández es médico general, Equipo CESCA, Madrid (España), Especialista en Medicina Interna, Responsable de Ética en NoGracias (España) y Presidente del Comité de Ética de la Red Española de Atención Primaria.

Marc Jamoulle es médico general en Charleroi, Bélgica, Certificado en Salud Pública en la Escuela de Salud Pública de la Universidad Libre de Bruselas. Cofundador de tres centros de atención primaria multidisciplinarios y multiculturales (1973, 1979, 2001), está involucrado en la investigación en Atención Primaria como investigador independiente desde 1985. Es miembro del Comité de Clasificación Internacional de Wonca (WICC) y creador del concepto de Prevención Cuaternaria.


Organizadores: 
  • Foro Interdisciplinario de Salud Mental en APS,
  • Federación Argentina de Medicina Familiar y General (FAMFyG) ,
  • Federación Argentina de Medicina General (FAMG),
  • Capítulo de Salud Mental en APS (APSA).
  • Fundación Aequus
  • Sociedad Uruguaya de Medicina Familiar y Comunitaria (SUMEFAC.)


 Para los que ansiosamente solicitan imágenes y sonido de esta actividad, le cuento que ha sido publicado en el blog de Aequus una nota que nos cuenta sobre la actividad.

Además se dispone allí de un enlace para el audio del seminario.

El editor

http://fundacionaequus.wordpress.com/2012/10/29/prevencion-cuaternaria-y-medicalizacion-seminario-de-juan-gervas-en-la-argentina-2/

 http://www.fundacionaequus.com.ar/Seminario/Seminario_Prevencion_Cuaternario_y_Medicalizacion.pdf

Comentarios

Entradas populares