Mi medicina favorita/Mike Evans y como llegar eficientemente con un mensaje responsable


Mike es médico de familia y forma parte de Asociación Médica de Ontario (Ontario Medical Association- OMA). Es docente en la Universidad de Toronto.

En 2010 el abrió su portal web My Favourite Medicine para ofrecer información calificada a sus pacientes en el entendido de que estos utilizan cada vez mas la red para acceder a información sobre enfermedades o para mejorar su salud. Dice: "fue entonces una iniciativa para mis pacientes y para el público".

Desde ese momento hasta la fecha inició además su pagina en facebook y tiene un canal muy popular en youtube. Su video 23 horas y media, ya ha sido visto por mas de un millón de personas y ha sido traducido a 5 idiomas.

Dr Evans cree que su sitio web y su presencia en las redes han enriquecido su práctica médica y lo han vuelto mas eficiente su trabajo.

“Social media has allowed me to connect with my patients and provide them with information they can access at their fingertips. How we interact with each other is changing and it’s important for me to adapt and move with the change, not against it.” 




En este sentido parece interesante trabajar y aportar en un país con alto acceso a las redes como Uruguay. Con otro estilo pero semejantes convicciones, y mas centrado en la comunicación con los profesionales, Están cambiando los tiempos está en este rumbo desde 2010.

el editor

Comentarios

Entradas populares