Anómalo encuentro Iberoamericano de Blogueros de Atención Primaria 2013, hic!


Blogueros Pizzanelli y Cofiño en puerto de Luanco,
costa Cantábrica, Principado de Asturias,
16 de julio 2013 / Foro Virginia González
Frio verano en Praga: Miguel y Sergio
(foto Viviana)
Luego  de mucho meditarlo he decidido publicar algunas fotos de esto sanos encuentros. Esta suerte de congreso de Blogueros de la AP de Iberoamérica ocurrió en dos etapas y locaciones: primero en tierras Checas (Praga) a fin de junio con Sergio Minue. Luego de la efusión del encuentro, solo conversamos coherentemente los primeros 10 minutos (la foto es elocuente). Luego el estival frío de Europa central nos derivó a otras orillas. 
La segunda etapa ocurrió a mediados de julio en las costas del Cantábrico con Rafa Cofiño. Entre Oviedo y Luanco. El menú de mar consistió en Chipirones, Navajas, Chorizo a la sidra, Bonito a la Plancha. Los culines de sidra han sido la clave de la dialógica.
Rafa echando culines de sidra (bueno el Tío!)
Por mas y mejores blogueros en Iberoamérica y por un Congreso de veras pronto!

Salú...
Vicky y Rafa en Luanco

Vivi, Miguel y Sergio (suerte que estos checos tiene mantas en los bares)

PD: A Vicky gracias por tolerarnos. A Vivi gracias por las fotos!

Comentarios

Sergio Minué ha dicho que…
Fue un auténtico privilegio compartir unos días con el maestro Pizzanelli, y recibir como regalo una de sus míticas gorras. la necesidad de un encuentro de blogueros iberoamericanos es ya acuciante
¿Quizé en Montevideo 2014?
Sergio Minué ha dicho que…
Fue un auténtico privilegio poder compartir con el maestro Pizzanelli unos días en Praga, y ecibir además como regalo una de sus míticas gorras.
La necesidad de celebrar un encuentro de blogueros de uno y otro lado del Atlántico es ya acuciante. ¿Tal vez en Montevideo 2014?
Esos encuentros míticos son fundamentales. Voto por prodigarlos más.

Un abrazo fuerte!

Entradas populares