Seminário Brasileiro de Prevenção Quaternária em Atenção Primária à Saúde Curitiba Parana, Brasil / 28 al 30 de noviembre de 2013

P4 Brasil con "convidados internacionales"
 (se escapó de esta foto Jean Claude)


Uruguay ha estado presente en el primer Seminario Brasileño sobre Prevención Cuaternaria, realizado en Curitiba. La delegación estuvo conformada por Agustina Terra, Martín Salgado y un servidor.


Muy intensas jornadas fueron las vividas. Una importante participación de colegas de todo Brasil, con una interesante profundidad en los aportes y reflexiones.

Destacamos también la participación de invitados extranjeros: Dee Mangin y Jean Claude St Onge ambos desde Canadá, aunque Dee es de Nueva Zelandia.

Una comisión Brasileña de P4 (prevención cuaternaria) muy comprometida y reflexiva condujo la actividad desde el punto de vista conceptual y logístico. El equipo de Curitiba ha demostrado una intensa actividad y compromiso sin lo cual no hubiese sido posible el Seminario. A ellos muchas gracias. A todos los hermanos de Brasil en Curutiba por habernos hecho sentir en casa.
Compartimos algunas fotos. Hay muchas y ha sido difícil elegir.

Enlaces: http://hamiltonwagner.com/

https://www.facebook.com/pages/Preven%C3%A7%C3%A3o-Quatern%C3%A1ria/101867553195381?fref=ts

https://www.facebook.com/PrevencionCuaternaria


El editor

continúa para ver mas fotos...






Andre Silva, Miguel, Jean Claude, Dee.













Comentarios

Entradas populares