Códigos Q y Clasificación CIAP 2 / Hoja de resumen




Los Códigos Q junto junto con la Clasificación Internacional de Atención Primaria (ICPC/CIAP2) están destinados a indexar la documentación relacionada con la medicina familiar y comunitaria.

Ambos forman la clasificación de contenidos fundamentales de medicina general / medicina familiar y comunitaria (Core Content Classification in General Practice/ Family Medicine - 3CGP)
Para buscar un código Q escriba un término, un acrónimo o un código Q en el cuadro de búsqueda.

Por ejemplo: QD, DM, QP51, continuidad de la atención.

Más información sobre Q-Codes en http://3CGP.docpatient.net

Sobre ICPC/CIAP en: www.ph3c.org

Las páginas de 3CGP están diseñadas de tal modo que usted comprenderá cómo usar 3CGP (ICPC + Q-Code), podrá compartir sus experiencias, reflexiones y podrá hacer comentarios para contribuir en un mayor desarrollo de los Códigos Q.

Más información sobre las potencialidades del servidor HeTOP y las numerosas terminologías y mapeos disponibles; ver aquí HeTOP e ICPC-2 en HeTOP.

ICPC/CIAP es un producto de Wonca. Su uso es gratuito con fines de investigación. Para cualquier uso comercial, consulte ceo@wonca.net
Q-Codes se distribuye en Creative Common y se usa sin fines comerciales. Para cualquier uso comercial, consulte escribiendo a: marc.jamoulle@gmail.com

Entrando en http://3cgp.docpatient.net/wp-content/uploads/2018/02/GP-FM-Synopsis_es.pdf
todos los títulos tienen hipertexto que permite acceder a cada código y sus descriptores, en la página de HeTOP.

Comentarios

Entradas populares