Hugo nos cuenta / Pegatinas, engrudo y Record increíble

Grabado de la sala en la casa de Hugo
este merece otra historia que hoy no contaremos

El  1º de octubre de 2014 fue un día con mucha carga: la agenda incluía además del viaje desde Florida, varias reuniones y encuentros. Pero se hacía imprescindible dar un tiempo destacado para ver a Hugo antes de la tarde. Quería decirle que estaría en el acto de la tarde en Facultad y me interesaba divertirme con sus inevitables planes y estrategias docentes y de divulgación que desarrollaría en esa interesante oportunidad que tendría.

Pasamos un momento con Marcela, por su casa en Montevideo, y nos regaló este cuento que les compartimos. 

Ese día este "Humano" Hugo Dibarboure Icasuriaga, referente ético de nuestro país, referente de la salud rural, de la medicina general y familiar y comunitaria de la que llamo "etapa heroica o épica" de la medicina en Uruguay, recibiría como reconocimiento académico el título de Profesor Emérito, en sesión del Consejo de Facultad de Medicina.

Este video se realizo de forma improvisada y espontánea y creo que es muy gráfico y testimonial, a pesar de que su calidad no sea de las mejores. 

Imperdible para difundir y disfrutar. Agradecemos a Hugo por permitir compartirlo y al trabajo de edición de Facundo Pizzanelli. 

M. Pizzanelli / HmP diciembre 2014, Florida, Uruguay.
Vaya como regalo de Navidad.

Comentarios

Entradas populares