Protagonistas del cambio

Los protagonistas del cambio, los de ayer los de hoy, los de siempre. 

Protagonistas del cambio es un espacio que muestra a las y los colegas de la medicina familiar y comunitaria. Aparecen en sus actividades profesionales cotidianas o comunicando su pensamiento o estilo de vida. 

Este espacio busca mostrar la diversidad de nuestra actividad, la idoneidad de los enfoques y el espíritu o carisma particular que cada uno de nosotros imprime a su tarea. Muestra el aporte particular de cada individuo y como se integra su impronta en el todo y a la construcción colectiva. Esta construcción tiene antecedentes, la realizamos día a día y se proyecta indefectiblemente hacia el futuro en un camino que es difícil de predecir.

27 de Agosto de 2014
Victoria expone sobre la Atención Primaria renovada, en el taller del 4 de febrero del Curso Optativo PCAT.
Ella es residente en la Unidad docente asistencial del Santoral Rural de Canelones. Actualmente vive en San Bautista donde se ha instalado como opción personal-profesional, para tener un mejor aprovechamiento de la residencia dado que allí es donde se desarrolla la mayor parte de su formación asistencial y comunitaria. Es también una crítica emprendedora en lo que refiere a la difusión, comprensión y aplicación del concepto de Prevención Cuaternaria en la práctica diaria.


Gracias a Victoria por permitir publicar.
El editor

10 de Agosto de 2014
Agustina / Le escuchamos en el lanzamiento del curso de agentes comunitarios de salud para áreas rurales de Florida, Casupá 7 de agosto, 2014. Actualmente Agustina vive con su familia en la ciudad de Florida y trabaja allí y en áreas rurales en la RAP de Florida en el equipo de la UDA Rural "H".
Gracias Agus.


17 de Noviembre de 2013
Facundo / Testimonio sobre el poder de la Herramienta PCAT, como instrumento inductor de reflexión y cambio en la propia práctica.

Desde el comienzo este espacio se pensó como un escenario para mostrar medicas y médicos de familia y comunidad de nuestro país en su medio, en sus actividades, en su lucha, con sus sueños.

Seguimos hoy con un testimonio de Facundo sobre el impacto que tuvo en su ejercicio profesional el haber tenido contacto con la Herramienta PCAT.


Gracias Facundo



Imperdible documento sobre Juan Carlos Macedo.
Vealo aqui



http://www.smu.org.uy/publicaciones/noticias/separ124/macedo.pdf



Entradas populares