cuanto mas conozco a mis colegas, mas quiero a mi perro


lo importante es no darse por vencido...

La frase que puede tildarse de fuerte, es una especie de plagio o deformación de la original ("Cuanto mas conozco a los hombres mas quiero a mi perro"), atribuida al controvertido viajante y  poeta Lord Byron. Otros asignan la autoría al poeta clásico Diógenes de Sinope, incluso a Madame de Staël.
Como este no es un tratado de literatura, ni pretendo transformarme en experto en el tema, el asunto que me importa, es el uso que uno da de las cosas.

Así que solamente compartir la frase. Los sentimientos que pueden provocarla y lo que ella pueda o no generar en ustedes forma parte de la reflexión que haremos para adentro.

Solo decir que los desafíos colectivos que emprenderemos,  por ahora nos alejaran de decir con un fuerte deseo antisocial (frase tambien de L. Byron)

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo

PD: es que mi perro es muy fiel.
les comparto este espacio mas personal: http://hachemepe.wordpress.com/
el editor


Comentarios

Entradas populares