El blog ha recibido una nueva acreditación

Web Médica Acreditada. Ver más informaciónLuego de realizada la evaluación de los contenidos y formato del blog Están Cambiando Los Tiempos, hemos recibido el sello de Web Médica Acreditada por el Programa de Calidad y Certificación (WMA) del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.
Nos es grato compartir el reconocimiento ya que forma parte de nuestra búsqueda en brindar contenidos confiables que permitan el desarrollo de pensamiento crítico.
El editor/MPizzanelli HmP
Puede leerse a continuación la comunicación del responsable de WMA.


Colegio Oficial de Médicos de Barcelona

Estimado Dr. Miguel Pizzanelli,
Agradecerle el interés por el Programa de Calidad y Certificación Web Médica Acreditada (WMA). Una vez realizada la evaluación de su blog y dado que se ajusta a las recomendaciones del Código de Conducta (fecha de actualización de los contenidos, responsables médicos identificados, correo electrónico de contacto, fuentes de información, aviso de confidencialidad y publicidad), nos es grato comunicarle que se ha podido a completar la acreditación.

Le adjuntamos el código HTML que se debe introducir en la página principal para que aparezca el sello de acreditación e incluimos el blog en el índice de webs acreditadas. En las próximas semanas se hará mención de la acreditación en la página principal de la web del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, en el RSS de noticias y en la página principal de la web de WMA e incluiremos el blog en el buscador "WMA Google Search" (http://wma.comb.es/esp/googlewma.htm) creado para la búsqueda sobre webs acreditadas.

Sobre la acreditación, comentarle que su duración es de un año a partir de la fecha actual, procediéndose a una revisión anual para obtener la reacreditación si bien no es necesario realizar una nueva solicitud ya que automáticamente procedemos a la revisión anual una vez cumplida la fecha correspondiente. Si durante este período se realizara algún cambio sustancial en el blog como nuevas secciones o nuevos servicios, le agradeceríamos nos lo pudiera comunicar para proceder a una nueva revisión.
Un cordial saludo,
---------------------------------------------------
Angela Leis
Director Adjunto
Web Médica Acreditada
Colegio Oficial de Médicos de Barcelona
Pg. Bonanova, 47
08017 Barcelona
Tf. +34 93 567 88 88 ext.1631

Comentarios

Entradas populares