"Programa Internacional de Capacitación en Investigación para Profesionales de la Salud y Áreas Relacionadas"


Graffiti/Kensigton Market, Toronto,
Agosto 2010, foto del editor
Los que no hayan podido participar el viernes 3 de diciembre en la presentación del proyecto de investigación en el Departemento de Medicina Familiar y Comunitaria, aqui pueden verla.
Siga el enlace




Presentación Proyecto de Investigación, 2010
El Editor


La investigación se llevará adelante en la Facultad de Medicina, con el apoyo del Departamento de Medicina Familiar y Comunitaria y es el resultado de la participación de Uruguay en el "Programa Internacional de Capacitación en Investigación para Profesionales de la Salud y Áreas Relacionadas" de la agencia CICAD de la OEA. Se trata de un estudio multicéntrico, resultado del trabajo durante dos meses y medio de un equipo de profesionales de la salud de seis países de Latinoamérica y el Caribe (Colombia, El Salvador, Jamaica, Nicaragua, Panamá y Uruguay).
En estos días hemos recibido el aval institucional del Consejo de Facultad, a instancias del estudio del projecto por las Comisiónes de Investigación de Investigación Científica y Enseñanza.
También hemos recibido recomendaciones mínimas del Comité de Etica para proyectos de invstigación, para ser incluídas en el consentimiento informadoy la aprobación por el dando
Pronto definiremos una fecha para reunión del equipo a partir del 20 de diciembre.
Saludos
El Editor/Miguel Pizzanelli

Copio aquí comunicación de resulución:
(Exp. Nº 071900-001025-10) - Asunto: Solicitud de aval
P. de R.:Atento a lo informado por las Comisiones de Investigación Científica y de Enseñanza, otorgar el aval institucional al Proyecto "El uso de drogas entre estudiantes y su relación con el maltrato durante la niñez, en siete universidades de América Latina y el Caribe", presentado por el Dr. Miguel Pizzanelli del Depto. de Medicina Familiar y Comunitaria.

Comentarios

Entradas populares