¿Qué es la web Atención Primaria al día?

Playa Florianopolis
La mejor manera de promover este medio es con un ejemplo.
Vea la presentacion de "Atención primaria al día" sobre la publicación de Lancet:
Efficacy and safety of more intensive lowering of LDL cholesterol: a meta-analysis of data from 170 000 participants in 26 randomised trials.
Vea la nota completa a continuación con mas información sobre Atención Primaria al día y el link de la página
El Editor/MPizzanelli
Cito textualmente desde la pagina web: http://www.apaldia.com/quien.php
"Qué es AP al día
La atención primaria tiene un ámbito de actuación muy amplio por lo que resulta muy costoso mantenerse al día. La información relevante para los profesionales puede provenir de muy diferentes fuentes: revistas de la especialidad, de medicina interna, de otras especialidades diferentes, páginas web, etc.

AP al día es una publicación independiente dirigida a los profesionales de atención primaria que nace con la intención de facilitarles una actualización permanente de sus conocimientos. Para ello, en sus secciones se recogen las novedades de mayor interés para la especialidad que aparecen en las revistas técnicas españolas e internacionales, en páginas web y en la prensa nacional tanto técnica como general. Asimismo, cada semana se elaboran 5 resúmenes de los principales artículos aparecidos recientemente que se presentan tanto en versión HTML como en PowerPoint para que se puedan utilizar en las sesiones bibliográficas del centro."

Publicado con autorización de Manuel Iglesias Rodal de Atención Primaria al día.
El Editor MPizzanelli

Comentarios

Entradas populares