ASSE/lanzamiento a nivel nacional de la Herramienta de Evaluación del Primer Nivel de Atención (PCAT).

El viernes 19 de Agosto en la ciudad de Florida se realizó el lanzamiento a nivel nacional de la Aplicación por parte de ASSE de la Herramienta de Evaluación del Primer Nivel de Atención (PCAT).

Ver la nota en página institucional de ASSE (tiene un enlace con las presentaciones que apoyaron las exposiciones: http://www.asse.com.uy/uc_4936_1.html

La apertura de la actividad estuvo a cargo del Director de Atención Primaria de Florida, Dr. Yamandú Bermúdez.

La exposiciones se realizaron en el orden siguiente:

Presentación del proyecto PCAT.UY. Introducción y presentación del Equipo: Profesora Marisa Buglioli, Departamento de Medicina Preventiva y Social (Coordinadora académica del Equipo PCAT.UY).

Presentación de Herramienta PCAT, Herramienta para la evaluación del Primer Nivel de Atención: Dr. Miguel Pizzanelli Báez (Coordinador del Equipo PCAT.UY, Coordinador de la Unidad Docente Asistencial del Primer Nivel de Atención de Florida)

Presentación del trabajo de campo: Dra. Jacqueline Ponzo (Coordinadora de la Unidad Docente Asistencial de Canelones al Este, Responsable científica del equipo PCAT.UY para la Implementación)


El cierre estuvo a cargo de la Directora del Primer Nivel de Atención ASSE, Dra. Graciela García y del Ministro de Salud Pública Dr. Jorge Venegas.

Comparto fotos (invitados célebres, lease Hugo) y alguna presentación.
El Editor 







Comentarios

Entradas populares