El 12 de diciembre nos ha nacido esta nueva iniciativa sean-impacientes.
Dentro de ECLT (Estan cambiando los tiempos) existe una pestaña que verán bajo el título con el nombre "Espacio de l@s Usuari@s / sean impacientes".

El propósito de este espacio ha sido la divulgación científica pretendiendo comunicar en forma amplia contenidos orientados a la mejora de la salud y a la calidad de vida. 

Varias veces hemos compartido con usuarios y colegas del Movimiento de la Prevención Cuaternaria, sobre la necesidad de contar con una herramienta de estas características para colaborar en la comunicación de contenidos, dando una opción desde el enfoque de la P4 y las prácticas centradas en la persona diferente a los mensajes, muchas veces desviados o con conflictos de intereses, que ofrecen los medios masivos en la temática salud.

Con el cometido de buscar un ambiente mas amigable e interactivo hemos dado a la pestaña el formato de página web lo que permitirá una interacción mas fluída y dinámica.

Esperamos pronto mas colaboradores que estén interesados en utilizar y enriquecer esta plataforma dedicada a los usuarios, pero abierta a todos.

Uno de los propósitos es tener un aglomerado de recomendaciones que de acuerdo al nombre que ha dado mi querido Manuel, será entre otras cosas, una biblioteca de tópicos para recomendaciones o "indicaciones 2.0" (gracias Manuel por permitir el uso del término)


Pronto todos los contenidos que se han volcado en la etiqueta mencionada estarán anidados en este nuevo blog.
Abrazo

Comentarios

Entradas populares