Más allá del virus

 

https://masalladelvirus.com/

Quisira compartirles la web del proyecto " Más allá del virus". En ella puede verse una variedad de materiales de diversa índole y es el modo en que este equipo multidisciplinario ha sintetizado lo aprendido y realizado.

Este trabajo liderado desde el CURE del Este, consistió en un mapeo de narrativas, una fase de diálogo y debate ( están los videos disponibles) y finalmente una sistematización ( textos disponibles tambien). En el  eqiipo participaron queridas compañeras ( Carolina Arbelo y Victora Evia entre muchismas personas mas).

En varias entradas durante la "Sindemia" les he compartido mis inquietudes sobre las narrativas. Esta investigación abre una amplia escucha a la diversidad de narrativas e intenta arrojarnos a un camino de búsqued de sentido. Sentido que es imperioso procurar, mas cuando vemos las decisiones que se han tomado en los últimos días respecto a la situación sanitaria actual en nuestro país.

Aqui les dejo: https://masalladelvirus.com/


Ver tambien: 

https://estancambiandolostiempos.blogspot.com/2021/12/la-duda-como-metodo.html

https://estancambiandolostiempos.blogspot.com/2020/04/estamos-viviendo-la-distopia-que-hemos.html

https://estancambiandolostiempos.blogspot.com/2021/05/este-monstruo-viscoso-que-se-lo-devora.html

https://www.montevideo.com.uy/Noticias/-No-aprendimos-nada--pediatra-critico-al-Gobierno-por-extender-vacaciones-de-invierno-uc858124

Comentarios

Entradas populares